ekinezz 2014 - Emprendimiento y liderazgo femenino

Diez-Caballero Ekinezz 2014

Ekinezz 2014, es la gran cita para mujeres profesionales, pretende convertirse en uno de los eventos profesionales más importantes en torno al desafío emprendedor, la superación y el desarrollo profesional. El evento ha sido organizado por Bizzia dentro del proyecto WomanSarea, la red de mujeres emprendedoras del País Vasco, con el fin de potenciar la presencia femenina en la creación de empresas y en la dirección de empresas, además de dar apoyo a las mujeres en búsqueda activa de empleo.

La primera edición se titula “Liderazgo y Emprendimiento Femenino: claves para aflorar el talento femenino”. Un evento lleno de vitalidad y de fuerza que apuesta por el emprendimiento, la ilusión, la innovación y el desarrollo profesional de la mujer para que adquiera el papel que le corresponde en la economía y en la empresa.

Mujeres directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras compartirán durante una intensa jornada sus aspiraciones, sus ilusiones, sus experiencias, sus proyectos, sus vidas profesionales y personales… reuniendo así a todas aquellas personas, organizaciones y empresas que apoyan a la mujer en la consecución de sus objetivos profesionales. 


Escucharemos a grandes ponentes, asistiremos a ponencias, debates y entrevistas que lograrán inspirarnos para impulsar nuestras ideas, nuestra fuerza y nuestra determinación y crear una ola de optimismo.

Página de la noticia bizzia.net

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR