Díez-Caballero prosigue su viaje por China


Diez-Caballero China


La empresaria bodeguera Victoria Cañas, propietaria de la prestigiosa bodega DIEZ –CABALLERO recientemente puntuada con sobresaliente por Robert Parker asiste estos días a CHINA al encuentro RIOJA WINE ON, donde ha sido recibida como un icono, entre las bodegas participantes.

La empresaria, junto a su importador, es invitada por las instituciones a viajar a diferentes ciudades, entre ellas Guangzhou, Shanghai, Nanjing y Anhui, donde tambien asiste un total de setenta y cinco bodegas de Rioja.

Victoria Cañas de Diez –Caballero ha causado sensación como empresaria y ha sido invitada a un encuentro en redes, donde además interviene activamente en los Wetchat.

La presencia de los vinos de Diez-caballero, entre ellos el Victoria 2010, el Crianza y el Vendimia 2005 han causado sensación en un país donde el perfil del empresario del vino es muy joven.

La empresaria del vino Diez Caballero, de Rioja Alavesa recorre el país en dicho encuentro: Rioja Wine On.

Diez-Caballero China

Diez-Caballero China Diez-Caballero China

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR